Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

J.J. Abrams y Paramount adaptarán el anime Your Name en acción real

Mar Rascón Sánchez

Your Name

Es algo ya habitual, y cada vez se hace en menos tiempo, que las películas de éxito “extranjeras”, es decir, las películas que no orbitan en Hollywood, obtengan un remake, y ahora le ha tocado a Your Name. La exitosa película de anime dirigida por  Makoto Shinkai tendrá una versión en acción real que contará con el apoyo de J.J. Abrams.

 

Your Name - Novela

El director de Star Wars: El despertar de la Fuerza, producirá a través de Bad Robots y en colaboración con Paramount Pictures una adaptación de este anime. Ayer ambas productoras anunciaron la adquisición de los derechos de Your Name así como su apuesta por llevarla al cine con actores de carne y hueso y junto a la colaboración de la productora japonesa Toho Co.

Your Name narra la historia de Taki y Mitsuha quienes descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, así comienzan a comunicarse por medio de notas para ayudarse el uno al otro. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco los convierte en algo más que amigos. Lo que no saben es que un suceso está a punto de separarlos impidiendo que sus sueños intercambiadores se prolonguen en el tiempo.

Your Name - Crítica del anime más taquillero de la Historia

La película fue todo un éxito en todo el mundo, pero sobre todo en Japón, donde llegó a recaudar más de 300 millones de dólares y fue la película más vista en los cines durante 4 meses consecutivos, todo un récord.

No sabemos en que momento llegará la película a estrenarse, aunque lo que es seguro es que no será antes de 2019, por otro lado está el tema del reparto, ¿escogerán actores occidentales u orientales? ¿habrá polémica?

Your Name.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.