J.J. Abrams trabaja en un juego llamado Spyjinx para PC y dispositivos móviles

J.J. Abrams colabora con los creadores de Infinity Blade en un nuevo juego de acción y estrategia llamado Spyjinx. Os contamos más detalles a continuación.  

J.J. Abrams, director de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, ha seguido los pasos de Guillermo del Toro y ya se encuentra inmerso en el desarrollo de un videojuego. Se trata de Spyjinx, un título de acción y estrategia con toques RPG que está siendo desarrollado por Bad Robot Interactive, productora fundada por el propio J.J. Abrams, y por ChAIR, creadores de juegos como Infinity Blade o Shadow Complex. 

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, Spyjinx llegará a PC y dispositivos móviles en algún momento aún por confirmar del próximo año para ofrecernos una mezcla de acción, estrategia, mundos dinámicos y elementos RPG en una aventura que nos sumergirá en el mundo del espionaje. 

Todavía no se ha mostrado ninguna imagen oficial de este videojuego desarrollado por J.J. Abrams y los creadores de Infinity Blade, pero ya se ha confirmado que Spyjinx contará con una fase beta cerrada en 2016. Aquí os dejamos un vídeo del canal oficial de Spyjinx con una entrevista en la que J.J. Abrams y Donald Mustard, del estudio ChAIR, ofrecen detalles sobre su desarrollo.