Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

JJ.OO de Rio 2016 - Dónde ver las finales de Natación

Clara Castaño Ruiz

Mireia Belmonte

Tras la bonita inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 que tuvo lugar el día 5 de agosto, llegan las primeras competiciones y finales que durarán hasta el próximo 21 de agosto. Más de 11.000 atletas buscan conseguir la ansiada medalla de oro y nosotros queremos seguir sus andanzas. Como el horario es un poco malo por la distancia y es posible que con el verano estéis un poco despistados con el calendario, os dejamos el horario de las finales en las que participan los deportistas españoles

En la madrugada del sábado al domingo nos toca disfrutar con la natación. Mireia Belmonte se enfrentará a su primera final de estos JJ.OO y todos cruzamos los dedos para que logre el primer oro español. Además, Joan Lluis Pons buscará mejorar su récord de España, que ha conseguido esta misma tarde en la semifinal, y llevarse una medalla. ¡Mucha suerte a todos!

Horario finales de Natación (Hora de España peninsular) 

  • 3.03  - 400 estilos masculinos con la participación de Joan Lluis Pons - La 1 de TVE
  • 3.30 - 400 libres masculinos con Miguel Durán - La 1 de TVE 
  • 3.49 - 400 estilos femeninos con Mireia Belmont y María Vilas - La 1 de TVE
  • 4.24 - 4x100 libres femeninos con Patricia Castro, Melani Costa, Fátima Gallardo y Marta González - La 1 de TVE

RTVE es la cadena española que tiene los derechos de emisión de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y hace sus retransmisiones en dos franjas: 16:00 a 21:00 horas y de 22:00 a 04:00 horas de la madrugada en La 1 de TVE o Teledeporte. Y recordad, para los gamers también habrá un evento de eSports durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.