Logo Hobbyconsolas.com

JMV y Azpiri firmarán en La Feria del Libro

Jesús Delgado

JMV y Azpiri firmarán en La Feria del Libro
La librería Akira Cómics trae a JMV y a Azpiri a su caseta de La Feria del Libro este fin de semana, lo cual supone una oportunidad de primera para hacerse con sus respectivas firmas. ¿Os lo perderéis?

Si sois fans del cómic español y vivis en Madrid estáis de enhorabuena, porque sábado, 12 de junio, Jesús Martínez del Vas "JMV" y Alfonso Azpiri se pasarán por La Feria del Libro para firmar ejemplares, eso sí uno por la mañana y otro por la tarde.  Podréis ver a cada uno de estos artistas en la caseta número 88, perteneciente a los muchachos de Akira Cómics, de quienes hablamos hace unos meses en nuestro segundo Tiendas con Historia. ¿Os acordáis?

JMV y Azpiri firmarán en La Feria del Libro

Jesús Martínez del Vas "JMV" estará en la caseta de Akira Cómics desde las 12:00 a las 14:00 horas. El autor de Bok, El Jovvit, El Señor de los Panchitos y de los Epichodes (geniales parodias de Star Wars con un humor "muy de aquí"), entre otros, firmará ejemplares de su último trabajo Pobretheus. Como su nombre bien indica, este cómic  es una dura sátira de la película Prometheus de Ridley Scott con la crisis y la clase política española como protagonistas.

Mientras tanto, ya por la tarde, Alfonso Azpiri estará acompañado de Forges para firmar ejemplares de su último trabajo en equipo: El Fantasma de Canterville. Una versión muy sui géneris que mezcla el peculiar estilo de ambos dibujantes para recrear una visión más nueva y fresca del relato de Oscar Wilde. El dúo firmará ejemplares entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Pero, atentos, forofos del cómic. Este trío de artistas no son los únicos que Akira Cómics traerá este año. El sábado que viene, 15 de junio, JAN, el papá de Superlópez también acudirá a La Feria del Libro para firmar su obra. Por eso todos los que tengáis su último trabajo, Otra vez el Supergrupo, y otros albumes no podéis dejar pasar la ocasión de visitar el stand número 88 en busca de una de sus firmas. 

¿Pero y vosotros, a por la firma de cuál os vais a pasar por La Feria del Libro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.