Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joaquin Phoenix en "negociaciones finales" para ser el Doctor Extraño

Jesús Delgado

Joaquin Phoenix en "negociaciones finales" para ser el Doctor Extraño
Joaquin Phoenix tiene todas las papeletas para acabar siendo el Doctor Extraño y protagonizar una película de la fase 3 de Marvel Studios. Un medio estadounidense informa de que el actor está en "negociaciones finales" con Disney para intepretar el papel. 

Al final parece que las predicciones se van a cumplir. Marvel Studios tiene un claro favorito para su Doctor Extraño, y no es otro que Joaquin Phoenix, cuyo nombre sonaba desde hace meses para este papel. Según apunta The Collider, el protagonista de Her, podría estar ultimando un acuerdo con Disney y con Marvel para interpretar al poderoso maestro de las artes arcanas de los cómics Marvel. 

Joaquin Phoenix en "negociaciones finales" para ser el Doctor Extraño

Ahora bien, el motivo por el cual supuestamente todavía no se ha realizado el comunicado oficial es porque Phoenix y Marvel están en lo que se ha llamado "negociaciones finales". Al parecer, sugiere el medio, Phoenix se está haciendo de rogar ya que quiere tener libertad para poder hacer otros trabajos fuera de las producciones de Marvel. Por lo visto, tras Her y The Master, el actor tiene ganas de volver a trabajar en proyectos como los orquestados por Paul Thomas Anderson y Spike Jonze, y no desea encasillarse en un tipo de producción en concreto.

Esta noticia llega un mes después de que durante la San Diego Comic Con ya se hiciera público que Marvel pretendía contratar a Joaquin Phoenix para protagonizar la película dirigida por Scott Derrickson. Sin embargo, también se hace pública apenas unos días después de que la alarma sonara en los medios del sector y circulara el rumor de que el actor Jack Huston (Broadwalk Empire) también se postulaba para el papel.

Ahora bien, Marvel no ha realizado tampoco ningún comunicado oficial acerca de la existencia de estas negociaciones. De ahí que todavía nos podríamos llevar una sorpresa cuando finalmente se anuncie el nombre de la persona que interpretará a Stephen Strange, el Doctor Extraño, en esta fase 3 del MCU

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.