Joaquin Phoenix podría encarnar al Doctor Extraño

Las últimas informaciones provenientes de la Comic-Con indican que Joaquin Phoenix podría hacerse con el papel de Doctor Extraño en la película de Marvel. Por ahora, sólo son rumores.

Varias fuentes han informado a The Wrap un hecho que nos pilla por sorpresa a todos, la presencia de Joaquin Phoenix como el principal actor para hacerse con el papel de Doctor Extraño en la adaptación a la gran pantalla de los cómics del Universo de Marvel.

Por el momento, es un rumor que se está extendiendo como la pólvora y del que no hay ninguna confirmación oficial, aunque en el panel que tiene previsto Marvel para hoy en la Comic-Con puede que nos hagan salir de dudas.

Phoenix ya había coqueteado en anteriores ocasiones con películas de Marvel, como cuando se rumoreó su participación como Hulk en la película de 2010 o cuando se le ofreció participar como Lex Luthor en Batman VS Superman. Sea como fuere, hay que coger esta noticia con pinzas hasta que se confirme lo contrario, ¿qué os parecería que encarnase al Doctor Extraño?

Ir a la ficha Añade tu crítica