Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joaquin Phoenix trabajará por tercera vez con Shyamalan

Joaquin Phoenix trabajará por tercera vez con Shyamalan
A la espera de la llegada del último título de Shyamalan a carteleras ya sabemos que Joaquin Phoenix se suma a su siguiente proyecto, ¡pedazo de actor!

El realizador Shyamalan regresa al terror con La visita, una película en la que explotará también un ácido sentido del humor y de la que os mostramos ya su primer tráiler en castellano hace meses. El día 11 podremos verla en carteleras, pero no será la última incursión del director en el cine de bajo presupuesto.

 

Su siguiente proyecto, del cual no sabemos nada de nada, estará protagonizado por Joaquin Phoenix, un excéntrico y talentoso actor con el que trabajará por tercera vez tras Señales y El bosque, dos de los títulos más aclamados del director.

 

Joaquin Phoenix trabajará por tercera vez con Shyamalan

 

La cinta volverá a producirla Blumhouse Productions y contará con un modestísimo presupuesto que rondará los 10 millones de dólares.

 

Ya en su día se habló de que Shyamalan se traía entre manos algo sobre vampiros, ¿irán por ahí los tiros? Y entre tanto sigue pendiente de rodajeLabor of Love, un libreto queShyamalanescribió a comienzos de los años 90 y que se anunció que protagonizaría Bruces Willis (que por cierto ha salido por patas del último trabajo de Woody Allen por "diferencias creativas", léase que han acabado como el rosario de la aurora).

 

También se ha hablado de una segunda temporada de Wayward Pines y de la posibilidad de que El protegido tenga su versión seriéfila así que no se puede decir que el realizador esté perdiendo el tiempo. ¿Qué jugoso papel le habrá ofrecido a Joaquin Phoenix para encandilarlo de nuevo? Os dejamos con el tráiler de La visita:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.