Logo Hobbyconsolas.com

Joe Danger 1 y 2 hacen cabriolas hacia PS Vita

Sergio Gracia

Joe Danger 1 y 2 hacen cabriolas hacia PS Vita
Los divertidísimos Joe Danger y Joe Danger 2 The Movie de Hello Games encaran su lanzamiento para PlayStation Vita.

Aunque la primera entrega de Joe Danger comenzó siendo una exclusividad de PlayStation 3, Hello Games no tardó (bueno, tardó un año y medio) en anunciar que su título de pericias 'motociclísitcas' (toma 'palabro' sacado de la manga) llegaría, además, a Xbox 360, más tarde a Android e iOS, luego a PC... y ahora, regresando a las plataformas de Sony, a PlayStation Vita, tal y como han desvelado.

Joe Danger 1 y 2 hacen cabriolas hacia PS Vita

Después de haber recibido grandiosas críticas por parte de la prensa especializada y los jugadores, Hello Games se puso manos a la obra con Joe Danger 2 The Movie que, en esta ocasión, apareció un mes antes en Xbox LIVE Arcade, aunque PlayStation Network y Steam no tardaron en recibir su propia versión. Una vez más, Hello Games nos habla del lanzamiento del juego en PS Vita.

Tanto Joe Danger como Joe Danger 2 The Movie preparan su llegada a la consola portátil de Sony en los próximos meses. Gracias a la potencia y funcionalidades de la consola, Hello Games se asegura que el juego funcionará a 60fps y que, además, podrán hacer uso de la pantalla táctil o el panel trasero para darle aún más dinamismo a la forma de jugar, algo que unido a los propios botones y joysticks, le dará ese toque de jugabilidad que tanto echamos en falta en terminales móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.