Logo Hobbyconsolas.com

Joe Madureira dibujará Savage Wolverine

Jesús Delgado

Joe Madureira dibujará Savage Wolverine
Finalmente os traemos la noticia que los más comiqueros estabáis esperando: Joe Mad no sacará seríe propia, sino que heredará la actual de Lobezno, rebooteada durante Marvel Now!.

¡Venga, arriba ese hype! Como os prometimos este fin de semana, tenemos noticias frescas acerca del Lobezno- Spiderman de Joe Mad y Zeb Wells. Al parecer, tal y como nos cuenta CBR, no se tratará de una serie nueva, sino que el dúo se hará cargo de Savage Wolverine (Salvaje Lobezno), la cual llegará a España de manos de Panini en mayo de este año.

Joe Madureira dibujará Savage Wolverine

De este modo, la pareja se encargará de la serie iniciada por Frank Cho, tomando las riendas de la historia a partir del número 6 de la colección, el cual saldrá en junio en EEUU. Además, por lo que podemos colegir de la exclusiva, la premisa será la misma que había hasta el momento: un arco argumental que unirá a Lobi y a Spidey con Elektra contra un letal enemigo común: La Mano.

Ya  que la base de esta nueva historia implicará a este terrible clan de ninjas y a sus más terribles y oscuros secretos. Lo cual, por otro lado resulta huele a chamusquina comercial si atendemos a la temática que tendrá la cinta Lobezno Inmortal, ambientada en Japón y que saldrá en julio de este año. Sin embargo, el guionista Zeb Wells lejos de señalar al filme, ha sugerido que su historia de su Savage Wolverine tratará de inspirarse en el Lobezno más clásico, con montones de ninjas y jugando con la polaridad heróica/salvaje del protagonista mutante.

Sin embargo, recordemos que Logan no será el único pivote de esta historia. Respecto a Spider-man, la pareja creativa no van a encontrar demasiados problemas, debido a que a que ya trabajaron con él durante Avenging Spider-man (Spider-man Vengador). Aunque dado al actual cambio en la trayectoria vital del personaje, quizá el 'Spider-opus' llegue a resultar complicado de encajar en esta nueva historia. Sobre todo cuando su enorme ego choque de frente con las malas pulgas de Logan y el frío temperamento de Elektra.

Y hablando de Elektra, ya para acabar. ¡Ojo al dato, fans de Mad! Esta va a ser la primera vez que vuestro dibujante preferido la dibuje; o al menos así lo ha constatado él en la entrevista concedida a CBR. Lo cual promete ser un nuevo y vibrante desafío para sus dedos. Aunque,  como podéis ver en la imagen de abajo, "casi" ya la tiene cogida el punto. (¡Y dejad ya de babear, por Galactus!)

Joe Madureira dibujará Savage Wolverine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.