Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Rampage - Joe Manganiello muestra su traje

Mar Rascón Sánchez

Escuadrón Suicida: ¿Joe Manganiello será Deathstroke?
Joe Manganiello estará en Rampage, la película basada en el videojuego ochentero con monstruos gigantes, y el actor ha compartido una instantánea de su traje militar.

Rampage, la adaptación al cine del popular videojuego de los 80 está en fase de rodaje. Dirigida por Brad Peyton, que ya ha demostrado lo bien que se le da reducir ciudades a escombros, cuenta con Dwayne Johnson cómo protagonista, quien dará vida un primatólogo que lucha contra la caza furtiva en África. Él (y sólo él) será capaz de salvar EEUU de la destrucción por parte de unos animales gigantes, un cocodrilo, un gorila y un zorro creados por el error (o no) de unos experimentos.

La película llegará a los cines en poco menos de un año, el 20 de abril de 2018 y además de Johnson cuenta con otro actor de armas tomar, Joe Manganiello, como líder de un grupo militar a las órdenes de la villana de la película, Malin Akerman.

Normalmente Dwayne Johnson suele ser el primero en mostrar a través de sus redes sociales algún detalle del trabajo que realiza, pero en esta ocasión ha sido su compañero de reparto, Joe Manganiello el que se le ha adelantado. El actor al que esperamos ver pronto en The Batman, ha compartido una foto de su uniforme en Rampage, en la que además podemos leer en una etiqueta Burke ¿será el nombre de su personaje?

 

 

Rampage es un videojuego de arcade cuya finalidad es destruir, los jugadores no luchan contra los monstruos, sino que son uno de ellos, para pasar de nivel es necesario demoler todos los edificios de una ciudad, así como comer gente, destruir barcos, coches de policía y todo lo que se ponga por delante, en contra tienen a las fuerzas militares.

Rampage

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.