Logo Hobbyconsolas.com

Joe Quesada finalizará Age of Ultron

Jesús Delgado

Joe Quesada finalizará Age of Ultron
El último capítulo del cross-over más potente del año estará realizado por una de las cabezas de la Casa de las Ideas. La cual cerrará con su particular estilo el capítulo más siniestro del Universo Marvel jamás contado.

La noticia salió este fin de semana; pero como suele decirse 'nunca es tarde si la dicha es buena'. Y en este caso la dicha es tan buena que se trata de Joe Quesada quien, por cierto, hasta donde sabemos no guarda parentesco alguno con Dani Quesada

Y es que según nos cuentan nuestros amigos de Newsarama, el buen señor Quesada (Joe, no Dani) ha anunciado que ya se encuentra trabajando en las páginas finales de la serie cross-over la Era de Ultron, cuyo primer capítulo os contamos (spoileamos,más bien) este pasado fin de semana.

Joe Quesada finalizará Age of Ultron

Al parecer Quesada, quien también es el creativo jefe de la Marvel, estaría colaborando con Carlos Pacheco y el propio Bryan Hitch en la elaboración de estas últimas páginas. Mientras que la portada de este número sería cosa de Brandon Peterson, mostrando el resultado que tenéis en la imagen de arriba. La suma de estos nombres, curiosamente, nos llevaría a completar el quintento que el guionista de la serie, Brian MichaelBendis, anunció en enero que serían los únicos en la editorial en saber cómo acabaría esta historia.Ya que pretenden que el final sea cuanto menos apoteósico y no ocurra como con otras series, cuyas conclusiones fueron filtradas a Internet días antes de su publicación.

Sin embargo, como este final aún tardará un poco en llegar aún tenemos tiempo para babear y soñar con un desenñace a la altura de semejante equipo; ya que hasta junio no veremos como termina todo. Y aunque aún es pronto para aventurar como será este último número, desde aquí solo podemos elucubrar una sola palabra para describirlo: ES-PEC-TA-CU-LAR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.