Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Carpenter confirma que compondrá la música de la próxima secuela de Halloween

Mar Rascón Sánchez

John Carpenter

Las facetas de John Carpenter son numerosas, no sólo es director, uno de los más reconocido en cuanto al género de terror, también es guionista, actor y compositor. Sí, el mismo fue quien compuso la banda sonora de La noche de Halloween, Están vivos o Golpe a la pequeña China.

Cuando Carpenter se propone un proyecto se involucra en casi todos los aspectos. Pero el cineasta no sólo ha compuesto música para películas que él mismo dirigió o escribió, también lo ha hecho para otros y volverá hacerlo.

John Carpenter es productor ejecutivo en la secuela que se está preparando de Halloween y en una reciente entrevista con Billboard, ha confirmado que también está a cargo de la banda sonora. "Soy productor ejecutivo y me parece claro que he hecho un trato para hacer la música", decía el director, y añadía: "Hay muchas opciones, estaré consultando con el director para ver lo que él siente, podría crear una nueva banda sonora, podríamos actualizar la vieja partitura y amplificarla, o podríamos combinar esas dos cosas. Tendremos que ver película para ver lo que requiere".

John Carpenter

La nueva secuela de Halloween contará con el creador de Michael Myers, quien se distanció de la franquicia los últimos años en más de una de sus facetas, algo que sin lugar a dudas es una fantástica noticia para los fans del director. Además, en esta secuela también estará Jamie Lee Curtis, que vuelve a su iconio papel como Laurie Strode.

La película se estrenará el 19 de octubre de 2018 y estará dirigida por David Gordon Green y Danny McBride en el guion, resulta un equipo extraño, pero eso no hace más que incrementar el interés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.