Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Carpenter quiere llevar al cine Dead Space

John Carpenter quiere llevar al cine Dead Space
No sabemos si alegrarnos o cortarnos las venas, pero el caso es que a John Carpenter, Dead Space le ha gustado y podría tomar el juego como base para su próxima película.

Bueno, para que podáis leer sus propias palabras y sacar conclusiones, esto es exactamente lo que ha dicho John Carpenter: "La verdad es que me encanta. El primer juego era un poco como Alien, pero no tan parecido como he oído por ahí. Creo y mantengo que Dead Space se podría convertir en una gran película, porque tienes a esa gente abandonada en una nave averiada y tienen que salir adelante mientras hay 'algo' a bordo. Me gusta ese rollo y me encantaría hacer una película sobre Dead Space, lo digo desde ya. Esa franquicia está lista para una adaptación".

John Carpenter quiere llevar al cine Dead Space

De esta forma, parece ser que el interés del maestro del terror está más que asegurado: la historia de Isaac Clarke está en su opinión lista para dar el salto a la gran pantalla y podría ser, por qué no, el origen de una fabulosa película de terror espacial, solo hace falta que le ponga un poco de mimo, porque si tenemos en cuenta los últimos títulos que ha realizado, lo cierto es que distan bastante de las películas que le dieron la fama como Asalto a la comisaría del distrito 13, La cosa o El príncipe de las tinieblas.

De momento Electronic Arts no se ha posicionado, aunque sí sabemos que hay varias adaptaciones previstas de algunos de sus juegos, como el de Need For Speed.

El escritor y realizador también ha aprovechado la coyuntura para mostrar su decepción ante el juego Aliens: Colonial Marines que como bien sabréis ha recibido una verdadera cascada de críticas por parte de los fans, como bien nos comentaba Sergio Gracia hace poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.