Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wesley, el Flash original, regresa a la televisión

Jesús Delgado

John Wesley, el Flash original, regresa a la televisión
John Wesley Shipp, el actor que encarnó al Flash de la serie de los 90, hará un cameo en la nueva serie de Flash que prepara la cadena de The CW como spin-off de su exitosa Arrow. 

Esto va el Flash clásico y se encuentra con el Flash nuevo... y no, no es un chiste. Se trata de lo que va a pasar dentro de poco en Flash, la nueva adaptacion del personaje de DC Comics que prepara la cadena The CW como serie televisiva hermana Arrow, la serie de Green Arrow que está pegando fuerte.

John Wesley Shipp (Dawson Crece), que en los años 90 interpretó a Flash en la serie homónima en el papel del protagonista estará presente en el piloto del nuevo Flash

John Wesley, el Flash original, regresa a la televisión

De este modo, como cameo, el actor regresa (pero sin su traje acolchado con relleno) al mundo del personaje que dio vida él mismo. Sobre qué papel realizará o si tendrá continuidad en la serie es algo que aún desconocemos. Sin embargo, resulta un guiño muy bonito hacia los fans más talluditos que crecieron con esta serie, la cual tristemente sólo contó con una veintena de episodios a lo largo de una única temporada.

Por eso mismo, os lanzamos el guante y os preguntamos a vosotros: ¿En qué papel veis a Wesley Shipp? ¿Tenéis alguno en mente? Nosotros desde luego ya hemos sido super frikis al respecto y hemos pensado en un nombre: Jay Garrick, el primer Flash. Aquel que apareció por primera vez los cómics de los años 30/40 y cuyo traje nada tenía que ver con el del superhéroe que todos conocemos. Esto sí que sería un homenaje en toda regla, ¿verdad?

John Wesley, el Flash original, regresa a la televisión

Fuente: The Hollywood Reporter


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.