John Wick 2 - Dos nuevas imágenes de la película

Dos nuevas imágenes de John Wick 2, la cinta protagonizada por Keanu Reeves como uno de los mejores asesinos a sueldo retirados que vuelve cuando le cabrean.

Keanu Reeves vuelve en el papel de asesino a sueldo en John Wick 2 en mayo del próximo año. Junto a él muchos extras y secundarios blandiendo cuchillos y armas de todo tipo pero también su excompañero en Matrix, Lawrence Fishbourne. A pesar de que aún falta mucho tiempo para volver a ver en acción a este personaje, la película tiene una gran cantidad de seguidores que ya están contando los días para su estreno y cualquier nuevo avance es noticia.

John Wick 2
John Wick 2

Gracias al medio Empire podemos ver dos nuevas imágenes de la cinta, una protagonizad por un magullado John Wick y otra por, suponemos, unos tipos de pacotilla que le persiguen. A pesar de que aún no se ha estrenado la cinta dirigida por Chad Stahelski, este mismo ha sido quien ha dejado caer que habrá una tercera, convirtiéndose así en una trilogía de acción. Sobre esto no hay confirmación aún, suponemos que dependerá de cómo vayan los números tras su estreno o de la expectación que tenga una vez este cerca este.

Keanu Reeves estrena traje en John Wick 2 para ponerse en la piel de un legendario asesino profesional y salir de su “retiro” y hacerse con el control del gremio de asesinos profesionales. Wick está obligado hacerlo debido a un juramento de sangre de un ex asociado.