Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 2 - Keanu Reeves regresa a la acción en febrero de 2017

Clara Castaño Ruiz

John Wick

La película John Wick se ha convertido en todo un fenómeno de culto y era cuestión de tiempo que tuviera una segunda parte. Lionsgate ya ha puesto fecha para el regreso del héroe de acción. El próximo 10 de febrero de 2017, Keanu Reeves volverá a meterse en la piel del justiciero en John Wick: Chapter Two, título oficial del film. 

John Wick fue una de las grandes sorpresas del año 2014 y consiguió recaudar más de 86 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, podemos disfrutar con su primer teaser póster en el que podemos ver a Keanu Reeves haciéndose un traje a medida con pistola en mano. La película está dirigida por Chad Stahelski, uno de los directores de la primera parte, y repite como guionista Derek Kolstad. 

John Wick 2

En Chapter Two, John Wick es obligado a volver a su trabajo y luchar contra un ex-asociado que ha planeado hacerse con el control del gremio de asesinos. John viajará hasta Roma para tratar de que eso no ocurra. Además, deberá responder por toda la gente que mató en la primera parte. 

La película se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017 en Estados Unidos, no sabemos su fecha en España, y supondrá el reencuentro entre Morfeo y Neo de Matrix, ya que Laurence Fishburne es uno de los actores que participarán en esta segunda entrega junto con Ian McShane, John Leguizamo, Common, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Lance Reddick y Peter Stormare. El primer tráiler se verá en los próximos días en la Comic-Con de Nueva York. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.