Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 3 - Chad Stahelski confirma que será una trilogía

Mar Rascón Sánchez

El director de John Wick 1 y 2 confirma en una entrevista que ya está trabajando en la tercera parte del asesino a sueldo con valores y mascota protagonizado por Keanu Reeves.

Hace unos días se lanzaba el primer tráiler de John Wick: Pacto de sangre, la secuela del asesino que protagonizó Keanu Reeves en 2014 y que según las últimas declaraciones de su director, Chad Stahelski se convertirá en una trilogía. El realizador ha hablado con el medio Collider y ha confirmado que Lionsgate se ha puesto en contacto con él para realizar otra película más protagonizada por John Wick: "El estudio nos ha comentado que trabajemos juntos y ver si entre todos conseguimos sacar algo interesante. Lo cierto es que tenemos algunas ideas y ver cómo enfocarlas"

De momento solo podemos fiarnos de sus palabras, ya que no hay comunicado oficial y ni si quiera aparece esta posibilidad en IMDB. Se ve que el lanzamiento del tráiler de John Wick: Pacto de sangre ha sido todo un éxito y si bien no pueden hacer un universo cinematográfico de un pistolero a sueldo si que pueden hacer una trilogía (y si hace falta una franquicia).

Mientras esperamos la confirmación de John Wick 3, os recordamos que la segunda parte no se estrenará hasta el próximo año, concretamente el 10 de febrero. Uno de los plus de la segunda parte es que además de tener a Keanu Reeves, también veremos a Morfeo, perdón, Laurence Fishbourne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.