Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 3 - Chad Stahelski trabaja en el guión de la película

Noelia Santiago

John Wick
El director de las películas de John Wick, Chad Stahelski, confirmó que están escribiendo el guión de John Wick 3 para completar la trilogía del legendario asesino.

El éxito deJohn Wick es indiscutible. Tras convertirse en una película de culto, Lionsgate nos sorprendía con una segunda parte, John Wick: Pacto de sangre, que ya ha recaudado 116 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Como era de esperar, el estudio ya está moviendo ficha para que John Wick 3 sea una realidad. El director de las películas de John Wick, Chad Stahelski, ya ha confirmado que ya están escribiendo el guión de esta tercera parte. Esta cerrará la trilogía del legendario asesino al que da vida Keanu Reaves y que ha conquistado a los fans del cine de acción.

"Sí, estamos en mitad del proceso de escritura actualmente. Vamos más rápido de lo que creía. Pero creo que podemos empezar a rodar a finales de este año, aunque es poco probable, así que asumo que podríamos empezar a inicios del año que viene", confirmó Stahelski en una entrevista para Collider. "No queremos hacer algo más grande, sino adentrarnos en las complejidades de su mundo. Hay múltiples detalles ya en John Wick: Pactos de sangre y me gustaría que en la tercera parte explorar otras zonas de Nueva York".

No te pierdas nuestra crítica de John Wick: Pacto de sangre

Antes del estreno de la segunda parte, Lionsgate ya se reunió con el director con intención de poner en movimiento John Wick 3 y, tras el éxito de la segunda parte, es evidente que quieren comenzar la producción lo antes posible. 

Además, se está valorando el posible regreso a la dirección de David Leitch, que está a punto de estrenar Atómica y también estará detrás de las cámaras en Deadpool 2"Ahora estoy preparándome para dirigir John Wick 3. Espero que todo salga bien en cuestión de cumplir con los plazos. Por supuesto, me encantaría que David Leitch regresase", añadió.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.