John Wick 3 ya tiene fecha oficial de estreno

John Wick 2 - Primeras imágenes

La tercera entrega de John Wick llegará en 2019, donde volveremos de nuevo a Keanu Reeves en la piel de uno de los asesinos más implacables del mundo.

Sabíamos que John Wick iba a ser una trilogía, sabíamos que volvería a estar dirigida por Chad Stahelski y por supuesto protagonizada por Keanu Reeves, pero no sabíamos cuando podríamos verla. Ahora sí, Lionsgate ha dado a conocer la fecha oficial de estreno de John Wick 3 en EEUU, el 17 de mayo de 2019.

Con esa fecha para la llegada de John Wick 3 a los cines estadounidenses podemos hacernos una idea de cuándo lo hará en España.

John Wick 3 pondrá el broche final a esta saga de acción, aunque puede que no del todo. Lionsgate ya ha manifestado su intención de expandir “este universo” con un spin off protagonizado por una mujer. Y no será lo único, también están preparando una serie de televisión titulada The Continental, nombre del hotel que sirve de zona de paz entre los asesinos.

John Wick y John Wick: Pacto de sangre en DVD y Blu-ray

Por el momento John Wick 3 no tiene competencia en la cartelera, es la primera en escoger esa fecha y teniendo en cuenta lo bien que funciona la franquicia, muchas productoras se abstendrán de fijar su película para ese día.

La producción de la película aún no ha comenzado, aunque según informan desde Variety, se espera que lo haga a finales de este año o principios del que viene. Los detalles de John Wick 3 son escasos, sí, sabemos que habrá acción a raudales y que prácticamente todos los asesinos estarán buscándole. Aquel al que se le conoce como Baba Yaga ha incumplido las reglas y ahora es carne de cañón.

Las 15 mejores películas de acción

Pese a que se sabe muy poco de John Wick 3, no hace mucho, Chad Stahelski, el director de la saga, reveló algunos detalles de esta película, dando a entender que ahondará más en el pasado de John y el camino que tomará ahora.

Lecturas recomendadas