Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp es el actor más sobrevalorado de Hollywood según Forbes

Johnny Depp

El mundo del cine no parece sonreír al carismático Johnny Depp en los últimos años. Su carrera ha caído en un descenso en picado después de sus problemas personales y el posterior batacazo de sus últimas películas, como es el caso de Alicia a través del espejo, Mortdecai, Transcendence, El llanero solitario... Una lista de fracasos demasiado larga para un actor tan de renombre. Muy lejos queda su brillante trabajo en Eduardo ManostijerasCharlie y la fábrica de chocolate, Piratas del Caribe y la Maldición de la Perla Negra, Chocolat o ¿A quién ama Gilbert Grape?

Johnny Depp en Asesinato en el Orient Express

Forbes, como cada año, ha lanzado la lista con los actores más sobrevalorados de Hollywood en función de la rentabilidad de su contratación —salario del actor/recaudación de la película en taquilla— durante las tres últimas películas de cada uno antes de junio de 2016, y Johnny Depp encabeza el listado por segundo año consecutivo. Según informan desde Forbes, las tres últimas películas de Johnny Depp sólo han devuelto a la productora 2,80 dólares por cada dólar invertido en su salario.

El segundo en la lista de actores excesivamente pagados en función de su rentabilidad nos encontramos con Will Smith, traduciendo su trabajo en 5 dólares por cada dólar que han pagado al actor. Channing Tatum cierra el top 3 a pesar de relativos éxitos como Magic Mike XXL. El resto de la lista encierra otros nombres del tamaño de Will Ferrell, George Clooney o incluso el oscarizado Leonardo DiCaprio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.