Johnny Depp se retira para luchar contra su adicción al alcohol

Tras dar un triste espectáculo apareciendo en público en estado de embriaguez, Johnny Depp se retira para combatir sus problemas con la bebida.

No es la primera vez que sucede, pero sí quizás la más bochornosa. El actor Johnny Depp aparecía en los Hollywood Documentary Awards visiblemente borracho a mediados de noviembre, lo que ha dañado sobremanera su imagen. Éste ha sido el detonante para que el actor, que está a la cabeza de la lista de los actores menos rentables de 2014 lanzada la semana pasada por Forbes, se decida a cambiar su situación. 

Así pudimos ver a Depp: con dificultades para situarse ante el micrófono, se mostró errático, confundido, lento en su locución y, en definitiva, perdido... De cuerpo presente pero mente ausente, en el mejor de los casos. Juzgad por vosotros mismos:

 

 

Aunque trató de recuperar la compostura, era imposible ocultar que el actor de Piratas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolate o Eduardo Manostijeras no se encontraba en un estado óptimo para desempeñar su trabajo y las redes sociales se hicieron eco de la situación.

 

La buena noticia es que el popular actor que nos ha regalado momentos preciosos en el cine ha decidido comenzar el año nuevo sobrio, para lo cual ha declinado participar en la promoción de Into the Woods, la nueva cinta de Disney en la que interpreta al lobo del cuento de Caperucita roja y mantenerse durante un tiempo alejado de los focos para rehabilitarse.

De momento ha reconocido que bebe para soportar la fama, y también que tiene un problema por lo que viaja "con un acompañante que lo ayuda a mantenerse sobrio. El problema de Johnny siempre ha sido la moderación. No puede tomar solo una", explica un conocido del actor... Nunca es tarde si la dicha es buena y los fans de Johnny Depp le deseamos una pronta recuperación... Queremos volver a tenerlo en forma para meterse en la piel de Jack Sparrow por quinta vez y seguir disfrutando de su trabajo.