Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp será el mafioso Whitey Bulger en Black Mass

Johnny Depp será el mafioso Whitey Bulger en Black Mass
Uno de los nuevos proyectos de Johnny Depp, al que pronto veremos en El llanero solitario, será esta cinta de Barry Levinson que comenzará a rodarse en mayo.

Mark Malloukfirma su primer libreto debutando con esta película basada en hechos reales que será dirigida porBarry Levinson, el oscarizado director deRain Man.

El origen del proyecto: el éxito de ventas del New York Times, "Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob", centrada en un tipo de origen irlandés que se convirtió en un poderoso capo mafioso con la creación de la Winter Hill Gang, a través de la cual organizaba sus negocios sucios.

Johnny Depp será el mafioso Whitey Bulger en Black Mass

Depp encarnará a ese hombre: Whitey Bulger, involucrado en multitud de delitos entre los que se cuentan asesinatos, tráfico de drogas, venta ilícita de armas...

También fue confidente del FBI hasta que recibió el soplo de que querían meterlo en la cárcel, momento en el cual se esfumó. Desde 1994 fue uno de las personas más buscadas por los federales hasta que fue atrapado en 2011.

La película, que comenzará a rodarse en mayo será distribuida por Universal Pictures.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.