Johnny Depp en el teaser tráiler de Mortdecai, subtitulado en español

El camaleónico Johnny Depp vuelve a cambiar de registro para meterse en la piel del excéntrico y elegante Mortdecai. El actor repite a las órdenes de David Koepp (La ventana secreta) como este bigotudo y extremadamente british marchante de arte, y en este primer teaser de la película por fin podemos ver cómo le queda.

Gwyneth Paltrow (Iron Man 3), Ewan McGregor (a quien veremos en el Episodio VII de Star Wars), Olivia Munn (New Girl), Paul Bettany o Jeff Goldblum acompañan al actor en esta cinta en la que Depp recorrerá el mundo en busca de una pintura robada. ¿El motivo? Al parecer dentro del cuadro se oculta el código de una cuenta bancaria que contiene dinero de los nazis.

Mortdecai es una adaptación de The Great Mortdecai Moustache Mystery, una novela de Kyril Bonfiglioli publicada póstumamente, lo que hizo necesaria la colaboración de Craig Brown, que la completó.

La película se estrenará en Estados Unidos en febrero de 2015. Antes, podremos ver a Johnny Depp en En el bosque, una oscura cinta protagonizada por populares personajes de cuentos clásicos cuyo tráiler podéis ver aquí. ¿Qué os parecen los próximos proyectos del actor?