Logo Hobbyconsolas.com

Johnny Depp visiblemente más delgado en su última aparición

Mar Rascón Sánchez

Johnny Depp

El último año no ha sido un camino de rosas para el actor de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, su difícil divorcio con Amber Heard poco después de la muerte de su madre, sumado a las acusaciones de malos tratos de la actriz, y el ritmo de vida acelerado que casi le han llevado a la ruina, llegando a gastar una media de 640.000 dólares al mes: exceso de alcohol, aviones privados, etc. Según fuentes cercanas a Johnny Depp, información que han lanzado desde el diario británico Mirror, ahora está rehaciendo su vida, tratando de llevar una vida más sana y perder algo del peso que había ganado, algo que parece haber conseguido tras verle en su última aparición.

Johnny Depp se hace mayor, como todos, y los malos hábitos pesan más ahora que de joven, desde luego tras aparecer en el cumpleaños de la cantante Lady Gaga, es muy visible su drástico cambio físico. El actor aparecía vestido completamente de negro, con boina y gafas de sol, manteniendo su estilo, pero no logró disimular su rostro, en el que se le veía mucho más delgado. El pasado 18 de enero ya le vimos algo cambiado, fue en la ceremonia de entrega de premios de los People's Choice Awards, donde recogió el premio al Icono Cinematográfico Favorito, y donde le dedico unas palabras de agradecimiento a sus fans: "en los buenos y en los malos momentos, siempre habéis estado a mi lado y habéis confiado en mi".

 

Pese al mal aspecto que tiene el actor, puede que este cambio físico se deba a que ahora está volcado en su carrera cinematográfica y musical, está pendiente de estrenar una nueva película de la saga de Piratas del Caribe y ahora forma parte del universo de cine de Harry Potter, es nada más y nada menos que el villano de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, además realiza conciertos esporádicos con Hollywood Vampires, su grupo de música.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.