JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation, nueva temporada

El arco Stardust Crusaders será lo siguiente que veremos en la adaptación animada del manga de Hirohiko Araki.

En el número 47 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, propiedad de la editorial Shueisha, se ha confirmado que la adaptación animada del manga de Hirohiko Araki, JoJo's Bizarre Adventure, tendrá nuevos episodios el año que viene. Más concretamente, se ha indicado que el anime mostrará los hechos que tienen lugar en la tercera parte del manga, Stardust Crusaders.

En lo que respecta al staff, Naokatsu Tsuda y Kenichi Suzuki volverán a estar al mando de esta serie que tendrá al estudio de animación David Production en la producción. El guión estará escrito por Yasuko Kobayashi, mientras que el diseñador de personajes ya no será Takako Shimizu, sino Masahiko Komino. Este último tendrá el trabajo de adaptar los diseños originales de Hirohiko Araki al anime.

Stardust Crusaders gira en torno al nieto de Joseph Joestar, Jotaro Kujo. Jotaro es un joven problemático propenso a meterse en todo tipo de peleas. Tras un desafortunado incidente, el chico acaba en prisión alegando estar poseído por un espíritu maligno. Pronto descubrirá que ese "ente" es en realidad una manifestación de su energía psíquica. Con su poder, Jotaro deberá ayudar a su madre antes de que muera.

JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation narra, en veintiséis capítulos, los sucesos acontecidos en las dos primeras partes del manga (Phantom Blood y Battle Tendency). Se emitió en Japón entre octubre de 2012 y abril de este año.

Fuente: Anime News Network (1) (2)