Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

JoJo's Bizarre Adventure - Tráiler de la película de imagen real

Thais Valdivia

La web oficial del live-action de JoJo's Bizarre Adventure titulado JoJo's Bizarre Adventure: Diamond wa Kudakenai Dai-Ichi-Shō (JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I) se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que podemos echar un vistazo a la forma de los Stands. El 4 de agosto es el día en que dicha cinta se estrenará en los cines japoneses bajo la dirección de Takashi Miike (live-action de Terra Formars, Ace Attorney, Ichi the Killer). No obstante, a principios de julio, durante la celebración en Suiza del Neuchâtel International Fantastic Film Festival (NIFFF), se podrá ver en exclusiva. Asimismo, se proyectará en el Fantasia International Film Festival de Montreal.

Por otro lado, este mismo mes de junio se pondrá a la venta el primer volumen del manga bajo el sello de la editorial Ivréa. El anime también llegará en castellano el próximo 19 de julio de la mano de la distribuidora Selecta Visión.

JoJo's Bizarre Adventure

Jojo no Kimyou na Bouken” (Las extravagantes aventuras de Jojo), más conocido como “JoJo's Bizarre Adventure”, nació en enero de 1987 y narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las "series dentro de la serie" puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.