JoJo's Bizarre Adventure - El primer pack del anime sale en julio

JoJo's Bizarre Adventure

La distribuidora Selecta Visión ha hecho pública la lista de novedades que tiene previsto lanzar al mercado el próximo 19 de julio. De entre todas ellas destaca el primer pack en DVD y Blu-ray de la serie de animación JoJo's Bizarre Adventure. Ambos incluirán los episodios que componen la saga Phantom Blood tanto en audio castellano como en japonés (también traerán los subtítulos en nuestro idioma). La edición en DVD tendrá un precio de venta al público de 36,99€, mientras que la edición Blu-ray coleccionista costará 67,99€. Esta última traerá consigo la banda sonora original, vídeos promocionales, el segundo opening en formato karaoke y un libreto exclusivo de sesenta y cuatro páginas. Próximamente se podrán reservar ambos packs en la web de Selecta Visión.

Por otro lado, se ha indicado que la continuación de esta primera temporada, correspondiente al arco Battle Tendency, se lanzará en un segundo pack tal y como les ha pedido el licenciador japonés. Dentro de pocas semanas sabremos cuándo se pone a la venta.

JoJo's Bizarre Adventure

El manga “Jojo no Kimyou na Bouken” (Las extravagantes aventuras de Jojo), más conocido mundialmente como “JoJo's Bizarre Adventure”, nació en enero de 1987 y narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las "series dentro de la serie" puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.

Fuente | Selecta Visión

Lecturas recomendadas