Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

JoJo's Bizarre Adventure - Regalo al comprar el anime

Thais Valdivia

JoJo's Bizarre Adventure - Regalo al comprar el anime
Todos aquellos que adquieran los volúmenes en DVD y Blu-Ray del anime JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable se llevarán una sorpresa muy especial.

Warner Bros Anime ha anunciado que el mangaKishibe Rohan wa Ugokanai, obra del autorHirohiko Araki, contará con una OVA que sólo podrán disfrutar aquellos que previamente adquieran los trece packs en DVD y Blu-Ray de la serie de animaciónJoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable(JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai). El primero de ellos, que incluirá los tres primeros episodios, saldrá a la venta el 22 de junio en Japón, mientras que el último verá la luz el 28 de junio del año que viene.


Kishibe Rohan wa Ugokanai es un conjunto de one-shots que tienen como protagonista a Rohan Kishibe, quien a su vez es el alter ego del propio Hirohiko Araki. En diciembre del pasado año se publicó el one-shot más reciente, titulado Episode #07 Getsuyōbi - Tenkiame, en la Jump Square (Shueisha).

En lo que respecta a nuestro país, hace unos días la distribuidora Selecta Visión confirmó que se había hecho con los derechos del anime para publicarlos tanto en formato DVD como en Blu-Ray próximamente. Esto es lo que encontraremos doblado a nuestro idioma:

JoJo's Bizarre Adventure. Temporada 1 (26 episodios).

JoJo's Bizarre Adventure. Re-edited version (3 episodios).

JoJo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders. Temporada 2 (48 episodios).

JoJo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable. Temporada 3 (39 episodios).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.