Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Joker aparecerá en Gotham antes del final de temporada

Jesús Delgado

El Joker aparecerá en Gotham antes del final de temporada
El Joker finalmente hará acto de presencia en Gotham. Bruno Heller, creador del programa y principal responsable del mismo, lo ha confirmado en una entrevista. El Príncipe Payaso del Crimen llega a Gotham, ¿pero y Batman?.

Que el Joker va a aparecer en Gotham tarde o temprano es algo que rápidamente deducimos a poco que hayamos seguido la serie. No en vano, los responsables nos han ido dejado pistas acerca de su identidad casi desde el principio de la primera temporada, en forma de guiños. Pero ahora Bruno Heller (El Mentalista), creador del programa y su productor ejecutivo, ha confirmado que la némesis de Batman llegará a esta serie de "Batman sin Batman". 

El Joker aparecerá en Gotham antes del final de temporada

Heller ha hablado recientemente acerca del futuro de la serie con TV Guide y ha explicado el rumbo que el show está tomando de cara al final de la primera temporada. Entre las muchas sorpresas que nos aguardan está la de la llegada del Joker a Gotham. Aunque, eso sí, no será una llegada por todo lo grande, sino que se hará de manera sutil.

"Dijimos en su momento que ibáis a tener que esperar un poquito para verlo, pero esto es América, nadie quiere esperar." Dijo Heller entre risas. " Así que vamos a arañar un poco más la superficie de la historias, sí. Pero solo arañarla, como si le diéramos un golpecito en la puerta."

¿A qué se referirá Heller? ¿Vosotros tenéis alguna idea? ¿Acaso tendrá algo que ver con el planteamiento de Scott Snyder de los nuevos origenes de Joker  en los recientes cómics de Batman? A menos que DC y la cadena Fox, en donde se emite Gotham, se hayan puesto de acuerdo, nosotros lo dudamos. Pero, oye, todo es posible

Mientras descubrimos este misterio no perdamos tampoco de vista a El Enigma (o Acertijo, en función de la traducción que manejéis). Según Bruno Heller, el villano comenzará su carrera criminal, con Cory Michael Smith (su actor) acapararando buena parte de la atención del público durante lo que queda de temporada. Del mismo modo, El Pingüino de Robin Lord Taylor se seguirá creciendo aún más, muy a pesar de ser uno de los favoritos de los fans.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.