Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Joker de Escuadrón Suicida muestra el secreto de sus tatuajes

El Joker de Escuadrón Suicida muestra el secreto de sus tatuajes
La segunda parte de la imagen de Jared Leto como el Joker en Escuadrón Suicida revela que es Harley Quinn la responsable de su aspecto.

ACTUALIZADO 14:25 Como era de esperar, la imagen de Escuadrón Suicida es un fake, aunque lo cierto es que juega con la idea de la relación del Joker y Harley Quinn de forma bastante simpática, con ese "Kick Me" que le había tatuado al bromista villano enemigo de Batman.

TEXTO ORIGINAL 10:07 ¿Realidad o montaje? La cuenta de Twitter DC Live Feed ha publicado una imagen que en principio parece filtrada en la que podemos ver la espalda del Joker de Jared Leto y, ¡sorpresa! La tatuadora no es otra que Harley Quinn a quien dará vida Margot Robbie en Escuadrón Suicida.

En la foto podemos ver el aspecto del personaje femenino, muy similar al que lucen en el videojuego Arkham Asylum, así que podemos decir que "todo cuadra". Eso sí, esperamos que Warner Bros. publique la imagen en mejor resolución en breve.

El Joker de Escuadrón Suicida muestra el secreto de sus tatuajes

Los tatuajes de Jared Leto en la película han dado mucho que hablar, y, además de los abundantes memes "cachondeándose" de ellos se especula con la idea de que en realidad en la película lo veremos libre de tanta imagen, con la piel limpia. ¿Es uno más de las bromas del Joker y Harley Quinn?

Es algo que aún no podemos asegurar a ciencia cierta, pero tiempo tendremos de saber más de aquí al 19 de agosto de 2016, momento en el que se espera el estreno de Escuadrón Suicida.

La película, que sigue rodándose en Toronto, quiere ser un paso adelante para la construcción de un universo cinematográfico basado en los personajes de DC Cómics, para lo que no se ha escatimado a la hora de elegir un reparto espectacular en el que brillan con luz propia no solo los ya mencionados Jared Leto y Margot Robbie sino también Will Smith, Jai Courtney, Joel Kinnaman o Scott Eastwood. ¿Os gusta la idea de que todo sea un juego de cara a la promoción de Escuadrón Suicida o tiene más pinta de fake que de otra cosa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.