Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker y Harley Quinn tendrán su propia película después de Escuadrón Suicida 2

Noelia Santiago

Joker Harley Quinn

Pese a los quebraderos de cabeza que le están dando a Warner y DC sus últimas producciones, siguen trabajando para sacar nuevos proyectos. Ya os hablamos sobre la cinta que narrará los orígenes del Joker, pero ahora nos enteramos de que también tendrá una película junto a Harley Quinn, protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie.

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

Según adelantan en THR, esta aventura protagonizada por Joker y Harley Quinn ya se ha puesto en marcha y los directores Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid, Love) ya están negociando con Warner su contrato para ponerse detrás de las cámaras.

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

La película ha sido descrita por las fuentes de THR como "una loca y retorcida historia de amor a lo Cuando Harry encontró a Sally, pero puesta de anfetaminas". Además, confirman que esta película iría justo después de la secuela de Escuadrón Suicida, con la intención de que los protagonistas lleguen a un acuerdo que permita incluir ambas películas en su agenda.

Escuadrón Suicida (Versión Extendida) en Blu-ray

Ahora nos queda la duda de saber qué pasa con Gotham City Sirens. Y, de momento, no está muy claro. Por un momento, se dio a entender que la película de Joker y Harley Quinn sustituiría la aventura protagonizada por las villanas de Gotham. Sin embargo, parece que este proyecto continúa en marcha, pese a que no sabemos aún cómo puede encajar esta cinta en el Universo Extendido de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.