El Joker de Jared Leto protagoniza la portada de Empire Magazine

El Joker de Jared Leto para Escuadrón Suicida se muestra en una imagen desvelada en la portada del último número de Empire Magazine. Tatuajes, gabardina morada, pantalón de chandal y... ¡Sin zapatos! Definitivamente, este Joker está muy loco. 

El Joker de Jared Leto no deja a nadie indiferente, y eso que aún quedan varios meses por delante hasta que Escuadrón Suicida, la película sobre el grupo de antihéroes del universo DC dirigida por David Ayer, llegue a los cines de todo el mundo.

Las primeras imágenes del villano más icónico de Batman y DC Cómics causaron polémica por su aspecto transgresor, y parece que está dispuesto a seguir la misma línea con todo el material promocinal de la cinta. Y eso es lo que nos hemos encontrado en la nueva imagen del Joker que corona la portada del último número de Empire Magazine. Pero no os entretenemos más, aquí la tenéis:

Como véis, conserva los tatuajes que tanto dieron qué hablar en su momento y nos muestra al villano ataviado únicamente con un pantalón de chándal y una gabardina de color morado. ¡Y eso no es todo! Al parecer, este nuevo Joker es poseedor de un nuevo súper poder: la habilidad para caminar sin necesidad de usar zapatos.

Pero, ¿qué os parece a vosotros esta nueva imagen? ¿Creéis que se han pasado con su aspecto... U os parece una vuelta de tuerca que hace al personaje aún más interesante? ¿Conseguirá quedar grabado a fuego como lo hicieron los personajes intepretados por Jack Nichloson y Heath Ledger? El día 5 de agosto, cuando se estrene Suicide Squad, saldremos de dudas.

Ir a la ficha Añade tu crítica