Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker Mimo de Hot Toys

Jesús Delgado

Joker Mimo de Hot Toys
Hot Toys ha presentado esta semana la segunda figura de acción del Joker de Batman (1989), inspirada en el personaje de Jack Nicholson. Esta figura de escala 1/6 th retrata al criminal con su traje de mimo.

Debido al éxito de la primera figura de la línea de DX series de Joker, Hot Toys se ha decidido a dar cancha al Príncipe Payaso del Crimen y por eso mismo ha realizado una segunda figura del personaje. Aunque en esta ocasión no se trata de un Joker con outfit tradicional, sino que se trata del Joker vestido de mimo con el que Jack Nicholson se da a conocer a Gotham en la película Batman (1989).

Joker Mimo de Hot Toys

The Joker (Mime Version) es una de las más humildes en cuanto a accesorios y piezas que hasta el momento ha hecho Hot Toys. Afortunadamente, otros tantos detalles propios de la casa se ha manenido: un exquisito cuidado del pelo, proporciones auténticas respecto a las del actor Jack Nicholson, e incluso el detalle del maquillaje y la arrugas se han mantenido al máximo.

Su lanzamiento al mercado, sin embargo no llegará hasta finales de año. Y tampoco os podemos ofrecer una estimación real de su precio de salida. Pero atendiendo a producciones similares, calculamos que su precio rondará los 200 euros, gastos de envío aparte.

No obstante si estáis interesados en adquirirla, os recomendamos que estéis en contacto con vuestros distribuidores habituales (librerias especializadas y grandes superficies) y que visitéis las páginas que trabajen este material, tales como Sideshow Collectibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.