Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jon Bernthal es la mejor versión de The Punisher para el creador del personaje

Mar Rascón Sánchez

the punisher

The Punisher se ganó a pulso (y de sangre) su propia serie en solitario en Netflix. Tras el paso de este controvertido personaje de Marvel por la ficción de Daredevil, ahora lo veremos protagonizando su propio show.

Jon Bernthal es quien da vida a este justiciero y antihéroe de Marvel creado por Gerry Conway, Ross Andru y John Romita en 1974. Precisamente uno de ellos, Conway es quien ha revelado, durante la pasada Comic Con de Nueva York, que el actor es la mejor versión de The Punisherque ha habido hasta el momento.

Jon Bernthal le da a 'The Punisher' el tipo de pathos que hay debajo del tipo duro, y eso me gusta mucho”, señaló Conway. Pese o lo duro, despiadado y salvaje que es este personaje tiene un lado emocional que según el guionista no se ha visto hasta ahora y que la serie si ha sabido exponer.

The Punisher en los cómics

Lo cierto es que Frank Castle ha sido un personaje difícil de adaptar. Las películas no consiguieron encandilar a los fans, pero su paso por Daredevil con Jon Bernthal en la piel de The Punisher fue de lo más aclamado.

El spin-off sobre The Punisher llegará en cualquier momento de este otoño, pese a que Netflix está jugando al despiste con el público, ya se rumorea con alguna fecha concreta, aunque puede que la plataforma no lo diga y sorprenda así a los fans.

The Punisher: póster oficial en español de la serie de Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.