Jonah Hill descarta el crossover entre Infiltrados en clase y Men in Black

Infiltrados en Clase crossover con Men in Black

El proyecto crossover entre Infiltrados en clase y Men in Black quizás haya sido cancelado. Las palabras del actor parece que han desplomado los rumores sobre el posible título de este crossover. Un película que mezclaría a dos jóvenes policías infiltrados con los que mantienen orden en la frontera extraterrestre de la Tierra. La idea sin lugar a dudas era algo disparatada, pero hemos visto cosas más raras salir adelante y convertirse en éxitos momentáneos de taquilla.

Con motivo del estreno de War Dogs, Jonah Hill está realizando una pequeña gira de entrevistas y en el medio Toronto Sun ha declarado lo siguiente: "Tengo muchas ofertas y proyectos futuros. Lo que hace que me sea imposible compaginar ambas. Por un lado MIB es muy diferente a lo que hayamos visto en Jump Street, lo que hacíamos con Channing Tatum era diversión pura. También Jump Street era una burla graciosa a las secuelas constantes que hay actualmente en el cine, lo que nos obligaba a mantenernos fieles a nuestra palabra".

Si eres fan de las comedias a lo loco, estilo Infiltrados en clase e Infiltrados en la Universidad y sí o sí, Men in Black te mola, estarás algo decepcionado. Eso sí, el actor no ha descartado una nueva secuela de “Infiltrados en…” junto a Channing Tatum: "Me encanta trabajar con Channing, es un placer estar bajo las órdenes de Phil Lord y Chris Miller con cual si surge la oportunidad de hacer una nueva película estaría encantado".

Ahora que los crossovers se han puesto de moda y sirven para quitarle el polvo a viejas glorias o películas de cierto éxito no descartamos que Sony lo intente con otras franquicias. El cine de hoy en día busca nuevos formatos y/o rentabilizar los que ya tiene. Sobre si llegará una Men in Black 4 en algún momento del futuro es algo nada descartable visto lo visto.