Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jor-El de Man of Steel de Hot Toys

Jesús Delgado

Jor-El de Man of Steel de Hot Toys
Hot Toys ha presentado esta semana la figura de acción de Jor-El de El Hombre de Acero, interpretrado por Russell Crowe. ¿Queréis pasar a echarle un vistazo y que de paso os pongamos los dientes largos?

Si hace unas semanas os presentabamos la figura de acción de Hot Toys del Superman de Henry Cavill en El Hombre de Acero, hoy  os traemos la versión que la juguetera está haciendo basada en el personaje de Jor-El, el padre alienígena del héroe. 

Esta figura, basada en la fisonomía y el cuerpo de Russell Crowe, reproduce al personaje durante los últimos días de Krypton y los turbulentos sucesos que le empujan a mandar a su único hijo, recién nacido, fuera del planeta a nuestro mundo.

Jor-El de Man of Steel de Hot Toys

En las fotos, publicadas previamente en el Facebook de Hot Toys, se pueden apreciar las características principales de esta figura, que sin bien no es excesivamente ostentosa, sí cuenta con el grado de calidad standard de la juguetera. 

La Man of Steel: 1/6th scale Jor-El Collectible Figure cuenta en total con 30 puntos distintos de artículación y mide cerca de 30 cms. Tiene hasta tres pares de manos y un arma. El único modelo que actualmente se encuentra disponible es el que os mostramos, en el que el personaje lleva su ropa habitual de cívil. Pero no descartamos que en un futuro Hot Toys se plantease sacar un modelo alternativo en el que Jor-El salga luciendo su armadura de combate.

Aún desconocemos el precio de esta figura. Pero calculamos que para su lanzamiento, planeado para principios de 2014, su precio podría rondar entre los 150 y 200 euros facilmente. Lo cual, como suele ocurrir con estas piezas, la convierte en un objeto de coleccionismo practicamente de lujo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.