Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jorge García y Daniel Dae Kim, juntos de nuevo en Hawaii 5.0

Jorge García y Daniel Dae Kim, juntos de nuevo en Hawaii 5.0
Ambos intérpretes volverán a aparecer juntos en Hawaii 5.0 tras su paso por la serie que les dio la popularidad: Perdidos, que finalizó hace tres años ¡cómo pasa el tiempo! Repasa con nosotros otros felices reencuentros.

La próxima temporada, Hawaii 5.0 reunirá de nuevo a Jorge García y Daniel Dae Kim, conocidos por su participación en Perdidos como Hugo/Hurley y Jin-Soo Kwon, respectivamente. Hurley era uno de los personajes más queridos por la audiencia, sobre todo por su mala suerte, que el pobre venía arrastrando desde que le tocara la lotería inmediatamente antes de tomar el vuelo 815 de Oceanic Airlines.

Jorge García y Daniel Dae Kim, juntos de nuevo en Hawaii 5.0

Actualmente Jorge García trabaja en Érase una vez tras el estrepitoso fracaso de Alcatraz y ha completado el rodaje de la comedia Get a Job en la que comparte cartel con Bryan Cranston (el protagonista de Breaking Bad), John Cho (Star Trek: en la oscuridad) y Anna Kendrik (Dando la nota). En la serie será un teórico de las conspiraciones y compartirá muchas escenas con su excompañero en Perdidos.

Kim ya ha recibido otras visitas en su serie Hawaii 5.0, en concreto las de Tania Raymonde y Reiko Aykesworth. La primera era en Perdidos Alez Rousseau, la hija adoptiva de Benjamin Linnus mientras que Aylesworth era Amy Goodspeed, un miembro de la iniciativa Dharma que vivió con Sawyer y Juliet en el pasado.

Jorge García y Daniel Dae Kim, juntos de nuevo en Hawaii 5.0

Terry O'Quinn que dio vida al carismático John Locke y se dejará ver en el primer episodio de Falling Skies, ha llegado a participar hasta en once episodios de la serie policiaca como el comandante Joe White, el mentor de Steve McGarret y uno de sus principales aliados para cazar a Wo Fat, un ememigo común a ambos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.