Logo Hobbyconsolas.com

Jornada 12 de la Superliga Orange League of Legends en directo

Fondo pantalla League of Legends

Tras la espectacular final de la Copa El Corte Inglés de League of Legends que se ha celebrado el pasado fin de semana en Málaga, toca volver a prestarle atención a la liga regular de League of Legends, la Superliga Orange de League of Legends. Y es que, solo quedan tres jornadas para que la competición llegue a su fin y nos presentemos en las finales de Gamergy (ya se ha confirmado aforo y fechas para la final de League of Legends en Gamergy 2017).

La competición parece bastante de cara para Baskonia quienes, con 27 puntos, dominan la tabla clasificatoria. Sin embargo, el equipo vasco no consiguió plantarse en la final de una Copa El Corte Inglés en la que partían como favoritos y que terminó llevándose Giants, los rivales de Baskonia en la semifinal. A estas alturas de competición, cualquier descuido y error se paga y en juego está la final en la feria madrileña.

En la recta final de la Superliga Orange de League of Legends, nadie puede fallar y, por tanto, los encuentros que viviremos durante las tres jornadas que restan de competición no solo serán reñidos (sin importar la posición en la tabla), sino que prometen ser espectaculares. Y es que, en juego no solo está aspirar a la final de Gamergy, también se juegan quedarse en la primera división de la competición.

A continuación os dejamos los horarios y partidos correspondientes a la jornada 12 de la Superliga Orange de League of Legends:

  • KIYF - Penguins 6 de junio a las 19:30
  • Origen - Valencia eSports 6 de junio a las 21:30
  • G2 Vodafone - Giants 7 de junio a las 19:30
  • ASUS ROG ARMY - Baskonia 7 de junio a las 21:30

Como siempre, os recordamos que podéis ver los partidos de esta jornada de la Superliga Orange de League of Legends en directo a través del streaming de la Liga de Videojuegos Profesional:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.