Logo Hobbyconsolas.com

Jornada 9 LVP: Top 5 de jugadas de Call of Duty

Pablo Cosano

Jornada 9 LVP: Top 5 de jugadas de Call of Duty
La jornada 10 de CoDHonor ha empezado con fuerza, con cambio de líder incluido... pero durante la semana pasada también vimos jugadas que merece la pena mencionar. Os presentamos el top 5 de CoD de la jornada 9 en la División de Honor de la LVP.

Después del trepidante partido de ayer entre Giants Gaming vs Cerberus Club, mucho espectáculo tendrán que dar los dos partidos del próximo jueves para que el top 5 de jugadas de la jornada 10 no esté copado por el duelo que ha decidido un nuevo líder en la División de Honor by ONO de Call of Duty: Ghosts. El gran partido de Cerberus pone más emoción que nunca a la recta final de la liga regular de la LVP, complica que Giants revalide el título de campeón y elevando las expectativas de la Final Cup 6, aun más si cabe. De momento, os dejamos el top 5 de la jornada 9 de CoDHonor:

En el número 5 encontramos a Yazzy, de Pain Gaming, que teniendo la ronda perdida decide mostrar sus habilidades consiguiendo una gran triple baja. En el 4 está Berto, de xShine, que durante el Blitz consigue un increible parcial de 5 bajas y 2 tantos para poner más tierra de por medio en el marcador (aunque luego cayeron derrotados ante Team Outbreak). Abrimos el top 3 con una de las jugadas de Malaguita, de Outbreak, que culminó uno de sus mejores partidos de lo que va de CoDHonor.

En el número 2 otro jugador de Outbreak, PeLuKa, que toma la bandera y, con algo de suerte, la defiende acabando con todo el que se le pone por delante. Y llegamos a la mejor jugada, obra de RDKL de Cerberus, que consigue desactivar la bomba a menos de un segundo de explotar después de una triple baja espectacular. Si todavía os habéis quedado con ganas de más os recomendamos ver el top 5 de LoLHonor para abrir boca y prepararse para los partidos de esta noche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.