Logo Hobbyconsolas.com

Jornada 9 de la Superliga Orange de League of Legends en directo

Snacks, un refresco y a disfrutar, porque hoy comienza la jornada 9 de la Superliga Orange de League of Legends y, como siempre, os contamos cómo y dónde verla en directo. Antes de nada, toca repasar la clasificación de la Superliga Orange de League of Legends y es que, la situación es muy diferente a la que vemos en la Superliga Orange de Call of Duty. Hay clubes que participan en ambas ligas, pero la posición en la tabla de sus respectivos equipos no es, ni de lejos, parecida. Sobre todo si hablamos de Giants y Baskonia, último y primer equipo, respectivamente, de la clasificación de la liga de League of Legends.

Aunque ha habido equipos con rachas muy negativas, ya estamos de lleno en la segunda vuelta de la liga y, como en la Superliga de Call of Duty, han venido una serie de nuevos miembros para reforzar algunos de los equipos que aspiran estar en las finales de Gamergy. Hay jornadas en las que no ocurre, pero en esta jornada 9 de la Superliga Orange de League of Legends, los 4 partidos que se disputarán son importantísimos de cara a la clasificación, ya que todo podría apretarse muchísimo si Baskonia y Valencia (los dos primeros) pierden sus respectivos partidos. 

Orange trae en exclusiva contenidos de Machinima

A continuación, os dejamos los horarios y encuentros de esta nueva jornada de la liga de League of Legends:

  • KIYF - Baskonia 8 de mayo a las 19:30
  • Valencia eSports - G2 Vodafone 8 de mayo a las 21:30
  • Penguins - Origen 9 de mayo a las 19:30
  • Giants - ASUS ROG Army 9 de mayo a las 21:30

Corsair Glaive RGB, el ratón gaming para dominar el juego

Esta jornada promete ser espectacular, ya que, como decimos, la clasificación se puede apretar muchísimo. Si queréis ver los diferentes partidos de la jornada 9 de la Superliga Orange de League of Legends, podréis hacerlo gracias al streaming de Twitch de la LVP:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.