Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

José Coronado protagonizará Hijo de Caín

José Coronado protagonizará Hijo de Caín
Si disfrutaste de La caja 507, No habrá paz para los malvados o El cuerpo, no te puedes perder el próximo thriller de José Coronado, basado en el libro "Querido Caín" escrito por el psicólogo Ignacio García-Valiño.

Nico Albert (el debutante David Solans) es un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos (José Coronado) y Coral (María Molins, reciente ganadora del premio Gaudí a la mejor actriz protagonista por El bosc), preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique, Soldados de Salamina).

 

José Coronado protagonizará Hijo de Caín

 

A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

 

El argumento de esta película está basado en una novela que cuenta ya con con más de tres ediciones en el mercado y que fue finalista en el V Premio de Novela Ciudad de Torrevieja del año 2006. "Querido Caín", del psicólogo Ignacio García-Valiño sirve de base al libreto de Hijo de Caín, cinta dirigida por el debutante en el largo Jesús Monllaó.

 

José Coronado protagonizará Hijo de Caín

 

La cinta cuenta además con la interpretación de Jack Taylor (Agnosia) como el maestro del ajedrez Andrew Holseter. Su estreno: el próximo 31 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.