Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joseph Fiennes y Morena Baccarin protagonizarán The Unholy

Joseph Fiennes y Morena Baccarin protagonizarán The Unholy
The Unholy contará con un guión escrito por Evan L. Katz a partir de una idea original de Jaume Balagueró, Paco Plaza (artítices de [Rec]) y Manu Díez, el responsable del libreto de la tercera parte de la saga.

El director de The Unholy será Ross Katz, que anteriormente había desarrollado su carrera como productor en cintas como Lost in Translation, En la habitación o María Antonieta. Balagueró y Plaza también harán las veces de directores ejecutivos junto a Chico Danella, Adrián Guerra y Scott Niemeyer.

 

Joseph Fiennes y Morena Baccarin protagonizarán The Unholy

Frente a la cámara se situarán Joseph Fiennes (Flashforward, American Horror Story: Asylum) y Morena Baccarin a la que recientemente hemos podido ver en Homeland y que inició su carrera como actriz en 2001, saltando a la fama gracias a su papel de villana extraterreste de angelical rostro conocida como Anna en V.

El argumento de la película se basará en ciertas investigaciones que sugieren que el mal puede estar presente en nuestro código genéticoUn grupo de científicos que estudian estos temas y tratan de vincular el mal con los genes humanos, son contratados por el Vaticano para examinar a los candidatos a realizar exorcismos. El problema llega cuando unas fuerzas sobrenaturales amenazan tanto a la fe como a la ciencia en una batalla entre el bien y el mal.

Así que los fans del suspense sobrenatural, ya pueden frotarse las manos, ¡esta película promete!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.