Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joseph Gordon-Levitt, candidato idóneo para Doctor Extraño

Joseph Gordon-Levitt, candidato idóneo para Doctor Extraño
A principios de año adelantábamos que Doctor Extraño pasaría a la llamada "fase 3" de Marvel. Ahora surgen rumores en torno a Joseph Gordon-Levitt, ¿será él el encargado de protagonizar la cinta?

Parece ser que Marvel Studios ha posado sus ojos en Joseph Gordon-Levitt, un actor que encaja perfectamente en el perfil del maestro en las artes místicas tanto por su edad como por su aspecto físico.

De momento, eso sí, parece ser que el Levitt no ha recibido una oferta firme sino que más bien se están buscando a los candidatos idóneos para el papel. En el pasado ya se habló de Christian Bale (Out of the Furnace), Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) o John Hawkes (Las sesiones).

Joseph Gordon-Levitt, candidato idóneo para Doctor Extraño

Aunque la película en solitario del Doctor Extraño se enmarcaría en la tercera fase de Marvel, tras la culminación de la segunda con Los Vengadores 2, hay rumores que apuntan a que en esta última película coral ya se introducirá al grupo de los Iluminati, que reúne a los superhéroes más poderosos del mundo, entre los que se encuentra el Doctor Extraño.

Otros rumores apuntan a que la trama de la película nos contaría los orígenes del doctor, un cirujano de Nueva York que tras sufrir un accidente, tiene que dejar su profesión, huyendo al Himalaya. Allí conoce a un curandero que le lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos (que incluyen la telepatía, la proyección astral o el teletransporte) y que le enseña a utilizar esas artes místicaspara combatir al mal.

 

De lo que sí estamos seguros es de que el guión corre a cargo de Thomas Dean Donnelly (Conan el Bárbaro) y Joshua Oppenheimer (Sahara), así que habrá que esperar a ver si se concreta el fichaje de Levitt a quien próximamente veremos en su faceta de director/actor en la divertida cinta Don Jon, ¿os gustaría verle en el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.