Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joseph Gordon-Levitt podría protagonizar Ant-Man

Joseph Gordon-Levitt podría protagonizar Ant-Man
Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd son los dos actores que encabezan la lista de candidatos a convertirse en "hombre hormiga" en Ant-Man.

Que duda cabe: de la elección del protagonista dependerá el éxito de esta película ya que, al no tratarse de un carismático superhéroe archiconocido como sus predecesores en la gran pantalla, la expectación vendrá de conocer quién se pondrá tras su máscara. Mayor responsabilidad supone aún el hecho de que Ant-Man abrirá la Fase 3 de Marvel.

De momento, aquellos que no os confeséis fans del trabajo de Robert Downey Jr. en su estelar papel de Iron Man ya tenéis de qué preocuparos porque por lo visto el tono de la película será distendido y el director, Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundoArma fatal), que también firma el guión de la película junto conJoe Cornish(Las aventuras de Tintín,Attack the Block) busca un actor para el papel conuna personalidad carismática y cierta vis cómica.

En los comics, Ant-Man es el alter-ego de Henry Pym, un brillante científico que inventó una sustancia que le permitió cambiar su tamaño. Hay rumores que apuntan a que la película podría centrarse en los últimos años de Ant-Man, cuando en la historia aparece Scott Lang, un ladrón que robó la tecnología de Pym y se convierte en el nuevo hombre hormiga, ¿pero entonces habrá dos hombres-hormiga? Es pronto para decirlo, pero eso al menos nos permitiría ver a los dos actores en acción.

 

Joseph Gordon-Levitt podría protagonizar Ant-Man

 

Joseph Gordon-Levitt ya no nos cuesta imaginárnoslo haciendo casi cualquier cosa. En el género de las cintas de superhéroes ya pudimos verle en El caballero oscuro: La leyenda renace, la última entrega de la trilogía de Nolan sobre Batman donde su personaje iba ganando en importancia según avanzaba la película. Además, el actor está a punto de estrenar su debut como director, la cinta Don Jon que protagoniza junto a Scarlett Johansson y Julianne Moore.

 

Por su parte, Paul Rudd ha estado casi siempre ligado a la comedia gracias a series como Friends y películas como Virgen a los 40, Si fuera fácil, La cena de los idiotas o Te quiero, tío.

 

¿Cuál de los dos es vuestro favorito? ¿Os gustaría verlos a los dos como Ant-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.