Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fraggle Rock: Joseph Gordon-Levitt protagonizará la película

Jesús Delgado

Fraggle Rock: Joseph Gordon-Levitt protagonizará la película
Joseph Gordon-Levitt será el protagonista y producctor de la próxima película de acción real de Fraggle Rock. ¡Los entrañables personajes de Jim Henson saltan a la gran pantalla!. 

Variety nos trae esta exclusiva que nos deja los ojos como platos. Joseph Gordon-Levitt se une a la película de acción real de los Fraggle Rock, en calidad de protagonista y co-productor. De esta forma, el actor da un empujoncito de mucha importancia a este proyecto de New Regency, The Henson Co. y Lisa Henson. 

Fraggle Rock: Joseph Gordon-Levitt protagonizará la película

Y es que, os lo creáis o no, la película de Fraggle Rock es un proyecto que lleva en el horno desde hace al menos una década, pero por un motivo u otro siempre se ha quedado estancado. Ahora, la película recibe una importante bocanada de oxígeno gracias al actor de Don Jon, Inception, Looper y The Dark Knight Rises.

"Los primeros personajes de la pantalla que me enamoraron fueron las creaciones de Henson, primero Barrio Sésamo y luego Fraggle Rock", explicó el actor durate unas declaraciones concedidas al medio. "Los personajes de Jim Henson te hacen reir y cantar, pero también tienen capas, son sorprendentes y sabios. Desde Óscar 'el gruñón' hasta Yoda, pasando por los Fraggles. Nunca he dejado de amar ese trabajo, ya sea como un hombrecito o como un adulto. Colaborar con Lisa Henson me hace sentir que podemos hacer algo que a Jim le hubiera gustado. Estoy muy agradecido y emocionado de trabajar con New Regency en este proyecto."

Para los que peinamos ya canas, Fraggle Rock no necesita presentación, no así ocurre con nuestros lectores más jóvenes, por lo que ahí va una rápida explicación de qué va ésto. Fraggle Rock fue una serie televisiva de principios de los 80, emitida en EEUU por HBO. La serie se emitió durante cinco temporadas y recurría principalmente al uso de marionetas que servían para retratar el mundo subterráneo de los fraggle, unas simpátícas criaturas fiesteras y hedonistas que moraban en las profundidades. Así, la trama solía centrarse en cinco fraggles principales:  Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo (Gobo, Wembley, Mokey, Boober y Red, en el original).

Pero como ya nos conocemos, en lugar de tanto dato, os dejamos con algo que seguramente estáis deseando escuchar desde que habéis leído el titular de la noticia. Preparad las palmas. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.