Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joseph-Gordon Levitt, ¿Sueño en The Sandman?

Joseph-Gordon Levitt, ¿Sueño en The Sandman?
Parece ser que David S. Goyer (El hombre de acero) ha movido ficha y le ha presentado a Warner Bros. el borrador de lo que podría convertirse en la adaptación de la novela gráfica de Neil Gaiman: The Sandman.

De momento, el proyecto no está ni mucho menos cerrado ya que están dándose los primeros pasos para poner en pie la producción, pero David S. Goyer tiene bastante claro que quiere hacerse cargo de la adaptación a la gran pantalla de The Sandman, una de las obras más conocidas de Neil Gaiman.

De momento, el borrador del guión ya está sobre la mesa de los directivos de Warner Bros. ¿Será lo suficientemente atractivo como para salir adelante? Pronto lo sabremos. Entre tanto ya se han iniciado las conversaciones sobre el tema y... lo más importante: la búsqueda de un reparto adecuado.

De momento el nombre que suena para interpretar a Sueño, el protagonista de la historia y uno de los Siete Eternos es el actor Joseph Gordon-Levitt, al que hemos visto recientemente en Don Jon, un papel bien distinto. Con lo que le gustan los retos, seguro que se apunta con los ojos cerrados. ¿Os pega en el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.