Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Boone adaptará El talismán, de Stephen King y Peter Straub

Noelia Santiago

Josh Boone

La tan esperada adaptación cinematográfica de la novela de fantasía El talisman, escrita por Stephen King y Peter Straub, ha encontrado guionista: Josh Boone.

Más de 30 años han esperado los fans para ver esta película desde que Universal adquiriera los derechos al libro en 1984, año en el que fue publicado, para que la dirigiera Steven Spielberg.

Todas las novelas de Stephen King

Desde hace tiempo se estaba barajando la opción de convertir El talisman en una miniserie, Amblin Entertainment ha preferido hacer una película en su lugar y contará con el guión de Josh Boone, según ha informado Variety.

El Talismán cuenta la historia de Jack Sawyer, un niño de 12 años que, al descubrir que su madre se está muriendo de cáncer, decide entrar en un mundo desconocido y peligroso para buscar un poderoso talismán que le permita salvarla.

No es la primera colaboración entre Josh Boone y Stephen King, ya que también está al cargo del guión y la realización de otras adaptaciones como Apocalípsis y La historia de Lisey, además del guión para la adaptación de Revival. No no extrañaría que la dirección de El Talismán también recaiga sus manos... ¿Qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.