Josh Brolin está a punto de fichar por Jurassic World

Después de que el papel de Batman se le escurriera entre los dedos, Josh Brolin podría ser reclutado para protagonizar Jurassic World.

Jurassic World comenzará a rodarse en este invierno en Hawai con la idea de estrenarse en salas comerciales el 12 de junio de 2015, de modo que ya vamos conociendo al reparto que conformará la cinta.

De momento, tenemos confirmados a Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras), Nick Robinson (The Kings of Summer) y Ty Simpkins (Iron Man 3) para la película que dirigirá Colin Trevorrow.

Ahora, además, podemos sumar a la lista a un candidato idóneo para protagonizar la cinta: Josh Brolin, que se quedó atrás en la carrera por conseguir el papel de el hombre murciélago en la futura Batman vs. Superman y a quien en noviembre veremos en el polémico remake de Oldboy.

De confirmarse su participación en esta cuarta parte de la lucrativa franquicia jurásica (con más de 2.000 millones de euros recaudados en las taquillas de todo el mundo), este proyecto se sumaría a otros de su abultada agenda como Everest, Inherent Vice y Sin City: una dama por la que matar.