Josh Brolin: el favorito para ser el nuevo Batman

Warner Bros. busca un sustituto para Christian Bale y el favorito es Josh Brolin, un actor al que hemos vosto en Valor de Ley y Brigada de élite.

Warner Bros., buscando a su nuevo Batman tras la renuncia de Christian Bale a seguir encarnando al personaje,  ha posado los ojos en el actor Josh Brolin, a quien veremos el remake de Oldboy de Spike Lee y en Sin City: una dama por la que matar.

Desde luego no es el único nombre que los estudios barajan: otros candidatos serían Richard Armitage (Thorin escudo de roble en El hobbit), Max Martini (a quien veremos en Pacific Rim), Matthew Goode (Stoker), Ryan Gosling (Un lugar entre los pinos) o Joe Manganiello (Alcide en True Blood) aunque estos dos últimos lo tienen más difícil por ser quizás demasiado jóvenes.

De modo que todavía todo está en el aire, lo que sí podemos asegurar es que Brolin está pasando por un momento muy bueno en su carrera ya que el propio Zhang Yimou (Hero, La casa de las dagas voladoras, La maldición de la flor dorada...), se plantea contar con él para el papel de Cuasimodo en su último proyecto (que por cierto podría dirigir en alianza con Warner Bros.).