Josh Brolin pudo haber sido el nuevo Batman

A principios de agosto anunciábamos que Josh Brolin era el favorito para darle el relevo a Christian Bale como Batman, ¡y no nos equivocábamos!

Josh Brolin estuvo muy cerca de ser elegido para dar vida a Bruce Wayne en la secuela de El hombre de acero, el proyecto conocido provisionalmente como Batman vs. Superman.

 

Pocos días antes de que Warner soltara el bombazo y anunciara a Affleck como Batman generando un auténtico tsunami de protestas en la red, Josh Brolin se postulaba como favorito. Ahora sabemos que no eran simples especulaciones gracias a sus declaraciones: "Sé que Zack (Snyder) tenía esa idea. Simplemente no resultó. No pasa nada, ya sabes... en otras circunstancias podría haber funcionado mejor. Pero estoy contento por Ben".

 


El actor ha aprovechado para compadecerse de la polémica surgida en torno a Ben Affleck y la desmesurada reacción hacia su persona:  "Nunca he visto una reacción tan global en mi vida. No me gustaría ser él en estos momentos [...] Las reacciones se han convertido en algo demasiado personal. Es algo como 'Jodido tipo, me gustaría que estuviera muerto'. Y tú dices: '¿Qué? ¿En serio, colega? Ese tipo esta trabajando como tú. Está intentando tomar las mejores decisiones que puede".

 

Brolin lo tiene muy claro y espera que con su trabajo Affleck pueda cerrar muchas bocas: "Quiero que les patee el culo y que todos adoren su trabajo y tengan que comerse sus palabras", sentencia el actor.

 

Manos arriba, ¿quién habría preferido a Brolin? ¿Hay demasiada mala baba en quienes se han posicionado en contra de Affleck?